A solo tres episodios de la gran final, este viernes se emitió un capítulo especial de El Retador de Mega, en el que regresaron excampeones por su revancha.

Del grupo de cantantes, volvieron a subir al escenario Lidia Correa, Marcelo Durán y Danka Sepúlveda; en tanto, los imitadores que nuevamente se presentaron fueron Iván Cabrera (Raphael), Tamara Aguilar (Ana Gabriel) y Boris Saavedra (Luis Fonsi).

Finalmente, Lidia e Iván (Raphael) fueron los encargados de desafiar a las actuales campeonas: Daniela Campos en el canto y Paloma Beltrán (Isabel Pantoja) en imitación, respectivamente.

Tras enfrentarse ambas parejas a duelo, los primeros finalistas resultaron ser los dos participantes que volvieron a la competencia: Lidia e Iván.

Diana Bolocco destacó que ambos obtuvieron un pase directo a la final, en una noche “especial y súper emotiva para todos quienes hacemos este programa”.

Cabe destacar que durante la próxima semana se conocerán los nombres de dos nuevos finalistas en las categorías de canto e imitación.

Iván Cabrera en El Retador
Mega
Lidia Correa en El Retador
Mega