El actor de Amar Profundo, Andrés Olea, compartió una reflexión sobre la emocionante escena de Gabriel Cañas en La ley de Baltazar.

Recordemos que en dicha secuencia de la producción de Mega, el personaje de Mariano se sincera con su hijo, luego de que él descubriera que es homosexual.

De ese modo, Olea compartió una fotografía de la escena en su cuenta de Instagram, y la acompañó con un mensaje donde revelaba su experiencia al hacer pública su orientación sexual.

“¿Vieron esta escena? ¡Está increíble! Para quienes tuvimos que construir una vida falsa, porque no podíamos ser quienes éramos, es muy difícil salir del clóset“, expresó.

“Pero una vez que lo haces, las cosas no son más fáciles necesariamente. Lo que sí cambia, es que desde ese momento comienzas a tener una vida real, que se siente y es mucho más valiosa“, añadió el intérprete de Rollizo.

De igual forma, destacó la interpretación de su colega en la vespertina de Mega. “Excelente actuación del compañero Grabriel Cañas. Agradecido de que se muestren esos momentos, para que aprendamos todos a ser mejores humanos”, concluyó en la publicación.