No todo es risas y bromas en el programa que lidera Paty Maldonado y Cata Pulido en YouTube, Las Indomables.

En un nuevo episodio del programa, las comunicadoras protagonizaron un tenso cruce que quedó en evidencia para todos sus seguidores.

Todo ocurrió mientras conversaban del nuevo virus en China que se tomó las noticias. “En China detectaron un nuevo virus de origen animal, otra vez, Cata”, le dijo la comunicadora.

“Sí, es un virus antiguo que se supone que no se transmite de humano a humano (…) el problema de este virus es que tiene un 50% de letalidad, Patricia”, respondió la actriz.

Siguiendo el mismo tema, la expanelista de Mucho Gusto se preguntó: “¿Por qué a los chinos les pasan todas estas cosas’, una pregunta hue…, pero ¿por qué le pasan este tipo de cosas’”.

“La verdad Paty es que… a ver, todos comemos chancho…”, respondió Pulido, siendo interrumpida por la Maldo, como le dicen sus amigos: “No, para, para…”.

La animadora mostró su molestia, señalando que “si tú me dejaras terminar, Patricia Maldonado”.Ay, ya bueno, habla. Has hablado harto tú”, replicó la cantante.

“Si po hue… porque me dijiste ‘no he leído nada, apáñame'”, contó la actriz, provocando la molestia de Patricia por dar a conocer temas que hablan en privado.

“Qué bueno, qué bueno, cómo nos echamos al agua de las cosas que hablamos en cámara, te felicito, un 7”, cerró Maldonado.