Entretención y Espectáculos

2022-08-12T09:20:15-04:00 12 Agosto, 2022, a las 09:20Publicado por: Juan Soto
La información es de Comunicado de Prensa

Pailita firmó con disquera de Bad Bunny y cumplirá sueño de su madre: "Nunca pensé conseguirlo"

Pailita firma disquera
Instagram

Con solo 22 años, Carlos Rain Pailacheo, conocido artísticamente como Pailita, se ha convertido en uno de los líderes del género urbano en Chile.

Oriundo de Punta Arenas y con un comienzo ligado al freestyle, el cantante ha desarrollado su extraordinaria carrera mediante hits que se han convertido en virales y un exitoso proyecto musical que ahora podrá seguir desarrollando de la mano de Rimas Publishing.

Artistas de la talla de Bad Bunny, Arcángel, Jowell & Randy y Mora, entre otros, son parte del conglomerado, mientras que en Chile, ya han reclutado a Cris Mj, King Savagge y Marcianeke, además de los productores Magicenelbeat, Moustache, David Wilkd y Noiss.

Desde Puerto Rico, Pailita dio a conocer esta increíble noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó: “Otro paso importante en mi carrera, otro sueño cumplido, nunca pensé conseguir esto a mis cortos 22 años“, señaló.

“Gracias a mi familia, mis amigos, mi mánager y a ustedes que nunca dejaron de confiar en mí y siguen apoyándome. Desde hoy soy nuevo integrante de @rimas”, escribió.

Lo logré CTM. Al fin podré comprarle la casa soñada a mai, todo se puede en la vida muchachos (sic)”, finalizó su mensaje, mientras las imágenes lo muestran firmando el importante contrato.

Cabe señalar que con temas como Ultra Solo con Polimá Westcoast, Dímelo má con Marcianeke y Dime tú con Cris Mj, Pailita ha logrado consolidarse como uno de los cantantes urbanos más importantes de Chile y con gran proyección a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por P A I L I T A (@pailita.k7k)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5