Entretención y Espectáculos

2022-08-12T15:53:47-04:00 12 Agosto, 2022, a las 15:53Publicado por: Javiera Iribarren

"Con ese hueón cínico": La ley de Baltazar adelantó cara a cara de Sebastián y Antonia por Gerónimo

Mega

En el capítulo 48 de La ley de Baltazar, emitido el jueves, Sebastián (Santiago Meneghello) llegó hasta la casa de Antonia (Daniela Ramírez) para encararla sobre su relación con Gerónimo (Felipe Rojas).

“¿Podemos conversar en un lugar un poco más privado?”, le preguntó su exnovio, con una expresión que la preocupó.

“¿Pasó algo?”, le consultó la hija de Baltazar, a lo que él replicó: “No sé Antonia, ¿pasó algo? ¿No me vas a contar lo que pasó entre tú y Gerónimo?”.

Luego, en el avance del próximo capítulo, se mostró que Sebastián no tendrá pelos en la lengua para criticar a su expareja por haberse involucrado con otro hombre.

“¿Te das cuenta de todas las cosas que han pasado mientras tú estabas ahí, jugando a la aventura romántica con ese hueón cínico?” (sic), le criticará.

“Espérate, cálmate. Yo no estaba jugando a nada, Seba. Las cosas son más complejas, para mí también ha sido muy difícil todo esto, de verdad“, le respondió Antonia.

Y, al parecer, el personaje de Santiago Meneghello no creerá mucho las palabras de su exnovia, pues le hizo una pregunta que la dejó perpleja.

“¿Él es importante para ti?”, le consultó Sebastián, dejando a Antonia sin saber qué decir.

Recordemos que Sebastián se enteró sobre la relación de Antonia y Gerónimo luego que Tere (Victoria de Gregorio) lo llamara y le contara la verdad, algo que fue celebrado por los seguidores de la teleserie.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5