Un hilarante momento se vivió en el programa Aquí Somos todos, durante un móvil de la periodista Clarisa Muñoz, desde un galpón donde vendían ropa por kilo, en la comuna de Estación Central.

En dicha instancia, el panelista Jairo Valdés aprovechó de bromear sobre el nuevo trabajo que tendrá, cuando el espacio de ayuda social de Canal 13 llegue a su fin.

Todo ocurrió cuando Clarisa y Coni Roberts mostraron en pantalla las diferentes prendas que la gente podía comprar a muy bajo precio.

Sin embargo, muchas de ellas estaban arrugadas, debido a las condiciones en las que eran transportadas.

Quizás ustedes en la casa la están viendo arrugada, pero es porque nosotros recién con Clarisa estamos sacándola del fardo”, explicó Roberts.

Jairo Valdés en Aquí somos todos
Captura Canal 13

Fue en ese momento cuando, desde el estudio, Jairo Valdés bromeó con la situación.

Como el Aquí somos todos se termina la otra semana, me voy a poner afuera del local con una plancha. Ahí tengo pega. Aprovecho de tirar el datito”, dijo, sacando carcajadas en el estudio.

“¡Por favor! ¡No puedo! Jairo acaba de encontrar trabajo“, dijo entre risas la animadora del programa, Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas en Aquí somos todos
Captura Canal 13

Más tarde, Jairo reiteró la broma. “Estamos listos con ese negocio, desde el próximo lunes ahí voy a estar, afuera con mi mesita y mi plancha a vapor“, concluyó el activador del programa.

Cabe recordar que Aquí somos todos llegará a su fin el próximo viernes 19 de agosto, luego de más de dos años al aire.