La mañana de este viernes, Gonzalo Ramírez realizó una pitanza en vivo a Carola Escobar en el matinal Buenos días a todos, sacando risas entre los televidentes.

Lo anterior, surgió mientras conversaban en el panel sobre la evolución del teléfono y las llamadas telefónicas, momento en que recordaron las divertidas bromas.

Acto seguido, Gonzalo propuso llamar a diferentes personas, aseverando que se trataba de una acción improvisada y que pedía disculpas anticipadas por lo que pudiese ocurrir.

Sin embargo, el animador sorprendió llamando a su compañera de conducción, Carola Escobar, quien está con licencia médica a raíz de una operación al tabique a la que debió someterse hace algunas semanas.

“No me voy a operar la nariz. No me gustaría que la nariz cambiara. Lo que pasa es que yo no respiro y me ahogo. No me enteré cuando me la quebré, debe haber sido chica y no supe, porque mi tolerancia al dolor es alta”, explicó en pantalla a fines de julio.

Gonzalo Ramírez jugó divertida pitanza a Carola Escobar en el Buenos días a todos

Es por ello, que el periodista se hizo pasar al teléfono como un trabajador de una compañía de seguros, específicamente de salud, quien le reportaba que había cambiado su plan y ya no tendría ninguna cobertura por sus gastos médicos.

Eso sí, Carola no comprendía demasiado bien lo que decía el supuesto oficinista al teléfono, haciendo énfasis en varias oportunidades que la llamada se entrecortaba y que perdía la señal.

Gonzalo Ramírez le jugó divertida pitanza en vivo a Carola Escobar: no resultó como esperaba
Captura | TVN

Finalmente, y pese a la insistencia de Ramírez de continuar con la broma al aire, este no tuvo éxito, ya que ante los problemas de comunicación en la llamada, Escobar optó por cortarle.

“Esa persona yo creo que está preocupada de recuperarse y claramente no nos estaba mirando”, dijo entre risas Rafael Venegas.

Por otra parte, Gonzalo trató de volver a establecer contacto con la periodista, pero aseguró: “no me va a pescar”, para posteriormente enviar al matinal a una pausa comercial, cerrando el lúdico momento.