Hace un par de semanas, Cecilia Gutiérrez reveló en su programa ‘Bombastic Prime’ que Raquel Argandoña había vivido un quiebre con Félix Ureta, tras una pelea que habrían tenido mientras pasaban un romántico fin de semana en Chillán.

La tarde de este viernes, los panelistas de Me Late comentaron el tema, analizando una predicción reciente que hizo
Álvaro Santi, asegurando que no veía a la ‘Quintrala’ concretando su matrimonio con el empresario.

Además, en el set se encontraba Gonzalo Cáceres, quien estuvo de acuerdo con sus dichos, y sumó nuevos antecedentes que él habría obtenido de una fuente cercana a Argandoña.

“Yo les dije hace tiempo que no se iba a casar. Una persona muy cercana a ella, que no voy a nombrar, me dijo: ‘lo que pasa es que él exige que Raquel ponga sus bienes a nombre de él’. En caso de que se casen los dos, imagínate que ella tiene mucha más edad, y ‘para la pata’ antes, digamos…”, explicó.

“¿Sería casarse con bienes mancomunados?”, preguntó Andrés Caniulef.

“No. Él sería heredero de todo lo de Raquel, y él tendría que repartirle a los hijos, no que los hijos pudieran sacarlo a  él”, apuntó Cárceres.

Raquel Argandoña quiebre Félix Ureta
Captura | TV+

Gonzalo Cáceres reveló por qué Raquel Argandoña no se casaría con Félix Ureta

Por otro lado, Gonzalo Cáceres aseguró que a los hijos de Raquel nunca les gustó ni aprobaron este romance con Ureta.

“La Kel sabe mucho porque es muy observadora y averigua todo”, dijo, detallando que Nano al inicio estuvo de acuerdo con su hermana, pero últimamente aceptaba más la relación.

En ese punto, Caniulef quiso saber qué posibilidades había de una reconciliación, pero el panelista invitado aclaró que Argandoña también tenía roces con los hijos de Félix.

“Algo pasó en las Termas de Chillán y ahí comenzó el problema, según me soplaron unos pajaritos por ahí”, cerró.