La inesperada reaparición de Vanessa (Constanza Mackenna) en el juicio por la custodia de Gaspar (Diego Rojas), dejó atónitos a los seguidores de la teleserie Amar Profundo de Mega.

En el reciente capítulo de la producción nocturna, Cristóbal (Hernán Contreras) hizo todo lo posible para dejar a Marina (Josefina Montané) como una persona incapaz de cuidar a su hijo, argumentando que constantemente sufre crisis de ansiedad.

Asimismo, dentro de la estrategia del abogado, estuvo citar a su expareja para que hablara en contra de Eric (Pedro Campos).

Me citaron a declarar, yo también tengo cosas que decir en este caso. Nos vemos adentro querida”, le dijo Vanessa a Marina, antes de que iniciara la audiencia.

Sin bien la joven pudo entregar argumentos de peso para quedarse con la tuición del niño, sus aspiraciones podrían verse arruinadas por las declaraciones que emitirá su colega.

Así lo revelaron las imágenes del avance del capítulo del próximo lunes, donde se ve a Vanessa declarando en contra de Eric, y culpándolo de haberle pagado para que cambiara los exámenes de ADN.

Vanessa en Amar Profundo
Captura Mega

“Cuando el señor Neira tuvo la sospecha de que eventualmente pudo haber encontrado a los padres biológicos del menor, inmediatamente mandamos a hacer el test de paternidad para corroborar o descartar estas posibilidades“, relata la abogada.

“Cuando salieron los resultados del laboratorio, yo mandé a alterarlos, porque el señor Neira me pagó“, añade en el avance, dejando boquiabiertos a Eric y Marina.