La noche de este jueves, Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile Prime!, el programa de concursos conducido por Martín Cárcamo.

En esta oportunidad, dos equipos de rostros conocidos se la jugaron para ir en ayuda de una fundación: “Standaperros” y “Yamatrina”.

El primer grupo estuvo conformado por Yamila Reyna, León Murillo, Claudio Olate y Gustavo Becerra, mientras que el otro elenco lo integraron Pablo Zúñiga, Koke Santa Ana, Ingrid Parra y Beto Espinoza.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue el protagonizado por Yamila, quien sacó carcajadas en el estudio con una desinhibida respuesta.

“¿Dónde puedes meter un dedo?”, le preguntó el animador. “Me voy a tapar para que no me hagan memes después…”, dijo de vuelta la argentina.

“En el hoyo”, completó entre risas su respuesta, generando la reacción de los dos equipos. “A mí me invitaron a un programa cultural, esto ya es demasiado”, comentó Beto en tono de broma.

En tanto, ‘Peka’ Parra intentó explicar. “Pero por qué tiene que ser ese que se están imaginando, puede ser un hoyito en cualquier parte, en la ropa…”, sostuvo.

Pese a todo, lo contestado por la trasandina era correcto, pues era una de las respuestas de los chilenos encuestados para el programa: “Agujero, hoyo”.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl)