Entretención y Espectáculos

2022-08-12T19:39:18-04:00 12 Agosto, 2022, a las 19:39Publicado por: Francisco Quiñones

Aseguran que trampa habría generado fuerte “trifulca” en El Discípulo del Chef: “Quedó la grande”

Discípulo del Chef fecha estreno
Captura | CHV

Esta nueva temporada de El Discípulo del Chef ha tenido varias polémicas en sus pocos episodios.

En ese contexto, durante este viernes en Me Late, Luis Sandoval anunció que tenía una “exclusiva” sobre dicho estelar.

“Se acuerdan ustedes cuando Karen Bejarano supuestamente abandonó el estudio en llanto porque lo estaba pasando pésimamente mal”, recordó.

Siguiendo con su relato, el comunicador señaló: “Fíjense que yo me enteré después la trastienda de todo esto (…) resulta que me dicen que hay participantes que han pasado a llevar ciertas reglas”.

“Hace algunos días, un equipo, no diré su color para dar spoilers, pero uno de ellos se mandó un condorito, porque resulta que empezaron a cocinar, y nadie de los chefs que estaba ahí se percató que hicieron trampa”, mencionó.

Debido a esto, aseguró el periodista, se originó “un quiebre al interior de ese programa, porque la competencia se dio cuenta”.

Una trampa que terminó mal en El Discípulo del Chef

Con respecto a cómo se originó el engaño, el panelista indicó: “Ustedes saben que dentro de El Discípulo del Chef tienen una especie de cocina donde pueden sacar los productos, un minimercado, pero tiene un límite”.

“Resulta que hubo un equipo tan tramposo que me pueden creer que contra toda regla, pasando la seguridad de Chilevisión y de los productores que están ahí mirando qué hacen los participantes, uno o varios concursantes habrían metido dentro una mochila una botella de alcohol, una de vino supuestamente”, afirmó.

Tras esto, Luis Sandoval detalló que “la escondieron, y al momento de hacer la preparación, le echaron a los platos”.

“Tengo entendido que uno de los participantes, cocinando, miró para el lado y vio la botella, y a la hora en que presentaron los platos, levantó la mano y dijo: ‘Quiero decir que acá hubo una trampa, el equipo contrario tuvo la preparación más rica porque le pusieron alcohol, y eso es en desmedro de nosotros’”, aclaró.

Finalmente, el panelista de Me Late cerró su información explicando que “quedó la grande, una trifulca dentro de El Discípulo del Chef, porque algunos reclamaron que era injusto que ciertos concursantes hicieran trampa dentro del programa”.

“Y ese día, tengo entendido que sucedió la polémica cuando Karen Bejarano, ya que dijo que no le parecía correcto esto y salió dolida del estudio”, agregó.

“Por lo menos, hasta el término de ese capítulo, no hubo sanción para la persona que habría infringido esta norma”, concluyó.

Aseguran que trampa habría generado fuerte “trifulca” en El Discípulo del Chef: “Quedó la grande”

TV+

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5