Amar Profundo transmitió este jueves su capítulo 149, que marcó un importante precedente de cara a la recta final.

Y es que Ignacio (Jorge Arecheta) está haciendo todo lo posible por separar a Fabián (Nicolás Oyarzún) de Tamara (María Gracia Omegna).

Para esto, el villano jugó una carta que tomó por sorpresa al pescador, que por fin había iniciado una relación con ‘Tami’.

“Ambos queremos lo mismo, lo mejor para nuestras hijas (…) Esta es la postulación de Rafaela para la beca Nuevo Horizonte, me imagino lo orgulloso que deben estar”, lanzó Ignacio.

Esto haciendo referencia a la beca universitaria que se ganó la hija de Fabián para estudiar en el extranjero.

Lo que el pescador no sabía, era que este reconocimiento era financiado por la familia Tagle, los dueños de la pesquera Alfa Sur.

“Si quieres que tu hija sea reconocida como una doctora exitosa en todo el mundo, lo que vas a hacer es pescar tus cosas y mandarte a cambiar de esta caleta. Y por supuesto, alejarte de Tamara para siempre”, lanzó el villano.

Esto, dando a entender que si no le hacía caso, le quitaría toda la beca a la joven, y así se rompería su sueño.

Y eso no sería lo único, ya que según se reveló en el adelanto del capítulo 150, Ignacio le dirá a Fabián que organizó todo para que Rafaela se fuera de Chile al día siguiente.

“Como eres tan buen padre, la acompañarás y la ayudarás a instalarse, y no solo eso, cuando vuelvas lo harás a cualquier lugar, menos a este”, expresará Tagle.

Esta situación pondrá contra las cuerdas a Fabián, sin embargo, según se vio en los adelantos de Amar Profundo, al final no le quedará otra que cumplir con lo ordenado por Ignacio, para no perjudicar a su hija.