Priscilla Vargas alcanzó a estar cinco meses en Aquí somos todos, de Canal 13, estación a la que arribó tras dar un paso al costado en Mega, donde trabajó 20 años.

Este miércoles, la exseñal del angelito, sorprendió al comunicar que el espacio de ayuda llegará a su fin el próximo 19 de agosto.

¿Los motivos? A través de un comunicado, Canal 13 explicó que “lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable“.

Reacción de Priscila Vargas

La conductora del espacio, Priscilla Vargas, expresó a LUN -tras conocer esta noticia-, que “la situación económica es distinta y uno está en una máquina televisiva donde tiene que entender el objetivo de la televisión, más allá de las buenas intenciones. Ahora tenemos otra realidad”.

Con respecto a qué pasará ahora con ella, tras el término de Aquí somos todos, señaló que “hay un proyecto súper importante del canal en el que estoy contemplada y eso me tiene súper tranquila”.

“Durante estos meses me he preparado para otros proyectos y en Aquí somos todos tuve una verdadera escuela de humanidad en la televisión”, señaló la periodista.

Sobre el poco tiempo que alcanzó a aparecer en pantalla, comentó que “cuando estaba en Mega sabía que lo único que dura eternamente es prensa, lo único que mantiene cierta estabilidad”.

Junto con ello manifestó que “todos los otros programas tienen una fecha de caducidad, los canales se van adaptando a la realidad y a lo que quiere la audiencia y ahí uno no se puede perder, es muy claro”.

Finalmente, aseguró que, pese a ello, no se arrepiente de haber decidido migrar a Canal 13.

“Veo el lado positivo. Cuando uno toma una decisión tiene que tener súper claro que, a veces, existen obstáculos o riesgos. En estos cinco meses crecí mucho (…). El programa permitió que la gente viera cómo soy y eso es un privilegio”, cerró.