Entretención y Espectáculos

2022-08-11T12:21:14-04:00 11 Agosto, 2022, a las 12:21Publicado por: Solange Garrido

Priscilla Vargas reaccionó a término de Aquí somos todos y adelantó qué pasará con ella en Canal 13

Priscilla Vargas habla del término de Aquí somos todos
Canal 13

Priscilla Vargas alcanzó a estar cinco meses en Aquí somos todos, de Canal 13, estación a la que arribó tras dar un paso al costado en Mega, donde trabajó 20 años.

Este miércoles, la exseñal del angelito, sorprendió al comunicar que el espacio de ayuda llegará a su fin el próximo 19 de agosto.

¿Los motivos? A través de un comunicado, Canal 13 explicó que “lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable“.

Reacción de Priscila Vargas

La conductora del espacio, Priscilla Vargas, expresó a LUN -tras conocer esta noticia-, que “la situación económica es distinta y uno está en una máquina televisiva donde tiene que entender el objetivo de la televisión, más allá de las buenas intenciones. Ahora tenemos otra realidad”.

Con respecto a qué pasará ahora con ella, tras el término de Aquí somos todos, señaló que “hay un proyecto súper importante del canal en el que estoy contemplada y eso me tiene súper tranquila”.

“Durante estos meses me he preparado para otros proyectos y en Aquí somos todos tuve una verdadera escuela de humanidad en la televisión”, señaló la periodista.

Sobre el poco tiempo que alcanzó a aparecer en pantalla, comentó que “cuando estaba en Mega sabía que lo único que dura eternamente es prensa, lo único que mantiene cierta estabilidad”.

Junto con ello manifestó que “todos los otros programas tienen una fecha de caducidad, los canales se van adaptando a la realidad y a lo que quiere la audiencia y ahí uno no se puede perder, es muy claro”.

Finalmente, aseguró que, pese a ello, no se arrepiente de haber decidido migrar a Canal 13.

“Veo el lado positivo. Cuando uno toma una decisión tiene que tener súper claro que, a veces, existen obstáculos o riesgos. En estos cinco meses crecí mucho (…). El programa permitió que la gente viera cómo soy y eso es un privilegio”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5