Este sábado se transmitirá el cuarto capítulo del programa Te paso a buscar, espacio de Canal 13 que conduce Pancho Saavedra y que en esta emisión tendrá como invitada a Eliana Hernández, más conocida como la ‘Naná’.

La cocinera es recordada por ser participante de MasterChef en su versión 2014, donde logró conquistar a los televidentes con su carácter dulce y ameno, tanto así que estuvo a punto de instalarse en la recta final gracias a su talento.

‘La Naná’, quien ya tiene 92 años de vida, se subirá al convertible rojo del programa para realizar un recorrido por su vida, desde su infancia hasta que se hizo popularmente conocida gracias a la cocina de MasterChef.

Lo anterior, considerando que gracias a ello logró valerse de cierto reconocimiento que, también, la llevó a coronarse como Reina Guachaca en el año 2015.

Eliana Hernández ‘Naná’ recordará duros pasajes de su vida en Te paso a buscar

En relación con esto, la invitada de Te paso a buscar desclasificará la instancia en que le ofrecieron ser candidata a Reina del Festival de Viña.

De esta manera, es como rememorará que “no quise ser reina de Viña del Mar, porque habría hecho el ridículo… pero sí me habían ofrecido… yo no sé nadar ni ninguna cosa. Yo les dije no, con la Reina Guachaca basta y sobra”.

Además, junto a Pancho Saavedra, ‘La Naná’ evocará importantes momentos de sus 92 años, conversados en su dulce estilo, incluso para recordar los momentos tristes.

Esto, considerando que entregará detalles de su infancia y la lejanía con su madre, la muerte de su hijo mayor, además de la dolorosa infidelidad de su marido.