La noche de este miércoles Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde compiten los mejores participantes de programas de cocina de la televisión nacional.

Al inicio del espacio, sorprendió ver al conjunto liderado por Ennio Carota con seis de los siete cocineros, por lo que Emilia Daiber explicó lo que pasó.

“En el equipo verde falta un integrante, nuestra querida Gala”, inició la animadora, antes de detallar el menú de la jornada.

“Está enfermita, le mandamos un beso enorme, que se recupere pronto. Así que el equipo verde va a tener que darlo todo y trabajar muchísimo para ganar esta competencia por equipos”, añadió.

Más adelante, durante la prueba grupal, César Campos le consultó a Max Cabezón, con quien estaba trabajando: “¿Echas de menos a Gala en la cocina?”, preguntó.

A lo que Max contestó: “No realmente, porque gana la felicidad de poder conocer a César en la cocina”, aseguró.

Minutos después, el finalista de la segunda temporada de MasterChef le realizó una particular petición a Campos, quien fue nominado por Ennio Carota para el capítulo de eliminación.

“Me encantaría que para la siguiente prueba cocináramos juntos, porque me tomaría muy personal que nuestro equipo ganara y que no tuvieras que pasar por el duelo de eliminación. ¿Es posible?”, pidió Max, a lo que César comentó “yo estoy dispuesto”.