La periodista Clarisa Muñoz entregó una sincera reflexión ante el final del programa Aquí somos todos, el cual llegará a su fin el próximo 19 de agosto, tras más de dos años al aire.

Durante la edición de este jueves, la comunicadora leyó unas palabras que escribió a modo de despedida.

Es una pena que se muera este espacio, no solo por el equipo que pierde su fuente laboral, sino porque perdemos la posibilidad de cambiarle la vida a 5 personas cada semana“, comenzó señalando Muñoz.

“En este programa aprendimos que hay personas que son invisibles, que por muchas puertas que toquen, o la ayuda que pidan, siempre serán ignoradas, que no existen para las autoridades, y que están ubicadas en lugares de la ciudad que no son visibles para el tránsito diario. Están escondidas para que su presencia no incomode“, añadió.

Asimismo, destacó la importante labor que realizaron durante estos dos años en pantalla.

“Ahí llegábamos nosotros y comprobábamos una máxima, que cuando llegan las cámaras, llegan las soluciones, y que no era tan difícil ayudar, solo había que escuchar, tener la disposición. Es distinto cuando lo pide la tele, que cuando lo pide una persona humilde. Eso fue el Aquí somos todos“, reflexionó.

Clarisa Muñoz en Aquí Somos Todos
Captura Canal 13

Recordemos que la periodista formó parte del programa desde el primer capítulo, emitido el 13 de abril de 2020.

“Ahora que esta llave mágica se cierra, es triste, porque la tele sí puede ayudar, sí puede estar en función de la gente, y en este programa, eso siempre fue de verdad, y con todo el corazón“, añadió.

“Un abrazo a todo el equipo maravilloso del Aquí somos todos, y es un orgullo tremendo haber sido parte de esto“, concluyó Clarisa.