Entretención y Espectáculos

2022-08-11T10:49:47-04:00 11 Agosto, 2022, a las 10:49Publicado por: Javier Arriagada

"Cambiará de rubro": el esperado proyecto que podría reunir a Pampita y Benjamín Vicuña en Argentina

Pampita y Benjamín Vicuña
Instagram

Un nuevo proyecto cinematográfico podría reunir a Pampita y Benjamín Vicuña, ante el incipiente regreso a la actuación de la presentadora argentina.

Recordemos que tras su papel protagónico en la cinta Desearás al hombre de tu hermana, la modelo decidió dedicarse por completo a la animación.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Ardohain ya habría comenzado a planificar su regreso a la pantalla grande, con un particular proyecto que podría tener como protagonista a su expareja, Benjamín Vicuña.

Según reveló la periodista Pía Shaw en el programa trasandino LAM, se trata de una comedia romántica que está “recién tomando forma”, recoge el diario electrónico TN.

Además, destacó que la película busca aprovechar el impacto que tendría la reunión de esa polémica pareja.

Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, apuntó la comunicadora argentina.

“Pampita es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer López, protagonista de comedia romántica”, agregó.

Si bien todavía no está confirmada la participación de Vicuña, la aparición de su nombre podría ser una excelente estrategia publicitaria.

“Ahora están con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes, así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5