Entretención y Espectáculos

2022-08-11T21:52:06-04:00 11 Agosto, 2022, a las 21:52Publicado por: Pía Castro

Aseguran que Julio César Rodríguez asumiría nuevo desafío en Chilevisión: llegaría a Podemos Hablar

Julio César Rodríguez Podemos Hablar
Instagram

La tarde de este jueves, panelistas del programa Me Late aseguraron que Julio César Rodríguez podría asumir muy pronto un nuevo desafío en Chilevisión, pues uno de los rostros masculinos del canal se tomará vacaciones.

Ante la ausencia de Jean-Philippe Cretton, el conductor de Contigo en la mañana llegaría a conducir el estelar Podemos Hablar, que se emite los viernes en horario prime.

“Se suma a PCR, al Síganme los Buenos, a su programa en Radio BíoBío, y al matinal. Ahora llega la noticia de que, además, será el responsable de conducir PH durante cuatro episodios. Entiendo que desde el próximo viernes (19 de agosto) estará en pantalla con el programa que, desde el inicio, él quiso animar“, indicó Andrés Caniulef.

“¿Por qué será Julio César si hay más rostros en el canal?”, se preguntó Daniel Fuenzalida en el espacio.

En esa línea, Luis Sandoval aseguró que había otro animador “sentido” con esta decisión. “Me refiero a Julián Elfenbein, porque después del final de The Voice, está solo con Pasapalabra, y podría perfectamente retomar este proyecto”, dijo el periodista.

Julio César Rodríguez Podemos Hablar

Captura | TV+

Como lo más lógico era llamar a Elbenfein -el animador original de Podemos Hablar– a todos les pareció muy extraña la elección de Rodríguez.

“Julián una vez en una entrevista dijo ‘PH es como mi hijo’. Él lo creó, le dio su sello”, lamentó Sandoval, pero todos coincidieron en que podría venir cansado por el ritmo de los shows finales de The Voice, que iban en vivo.

Sin embargo, lo cierto es que al comunicador en su minuto le costó mucho dejar ese espacio de conversación, pero no era compatible con todo el trabajo que tenía en el canal.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5