Entretención y Espectáculos

2022-08-10T10:49:08-04:00 10 Agosto, 2022, a las 10:49Publicado por: Daniela Ramírez

Roberto Cox confirma ruptura en medio de vacaciones en España: “No es para pasar las penas”

roberto-cox-confirma-ruptura-pololeo-argentina
Instagram

Fue a principios de semana que salió a la luz el quiebre amoroso entre Roberto Cox y la argentina Guinevere Serrot.

Si bien en ese momento eran solo especulaciones, fue el propio periodista el que se encargó de confirmar el quiebre, asegurando que todo culminó de la mejor manera.

En conversación con LUN, indicó que “terminamos en muy buenos términos y ella decidió volverse a Argentina. Estoy bien, tranquilo, pero siempre es triste terminar una relación donde hay cariño, amor”, partió señalando.

Incluso, comentó que dentro de todo “nos llevábamos bien. Sobre los motivos, no diré nada”, recalcó.

El conductor de CHV Noticias explicó que a pesar de que terminaron, de vez en cuando se escriben mediante las redes sociales.

“A fines de junio ella se fue a vivir a Argentina, pero habíamos tomado la decisión semanas antes. Hemos hablado poco desde entonces, nos mandamos mensajes de vez en cuando”, precisó.

Vacaciones en España

El comunicador se encuentra disfrutando de sus vacaciones en España, recalcando de partida que no se trata de un viaje para olvidar.

“No es para pasar las penas, no responde a nada puntual. No está relacionado con el final del pololeo y si no hubiese ocurrido, quizás lo hubiese hecho con ella”, aseguró.

Finalmente, explicó que “este viaje lo quería hacer porque como viví un año y medio en Barcelona, me gusta España y no quería las típicas vacaciones en que vas de un punto a otro. Tarifa recibe más turismo local, tiene bonitas playas, lugares para comer y puedes visitar los chiringuitos hasta tarde, porque acá anochece tarde”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5