Un tenso momento se vivió este martes en Zona de Estrellas, luego que Raquel Argandoña respondiera a un comentario de Adriana Barrientos.

Todo partió cuando en el programa discutieron respecto a la supuesta enemistad entre Pancho Saavedra e Ignacio Román.

Según la ‘Quintrala’, fue Sergio Rojas quien echó a correr el rumor. Por lo mismo, aprovechó de revelar que hay una ‘mala onda’ entre él y el conductor de Lugares que hablan.

“Esto es desde hace 15 años, cuando eran noteros en Alfombra Roja. A Sergio Rojas lo mandan a cubrir un evento donde estaba Juan Falcón y Sergio toma mucho alcohol y se cura. Empieza a acosar a Juan Falcón, él se molesta, lo empuja y este señor Rojas se cae a una mesa. Juan Falcón se molesta y lo denuncia ante Canal 13 y dice que no va a soportar que un empleado del canal vaya a un evento y lo acose delante de la gente“, relató Raquel.

A partir de este episodio, Rojas es despedido de Alfombra Roja. Como ya no estaba en el espacio, ‘Pancho’ comenzó a ganar protagonismo en Canal 13.

Según la panelista de Zona de Estrellas, si bien Francisco no tuvo nada que ver con esto, fue a partir de este hecho que habría nacido la ‘mala onda’.

“Hablé con Pancho Saavedra y está harto que este señor Rojas lo descalifique y hable pestes de él como habla de mí”, lanzó molesta Argandoña.

Dentro de su intervención, la panelista tildó al periodista de ‘alcohólico’ y de ‘poco ético’, y eso provocó la reacción de Adriana Barrientos.

“Qué tenso el ambiente, estoy que salgo del estudio. A mí me da como lata porque yo soy súper amiga de Sergio Rojas. Es heavy todo lo que se ha dicho acá. Son suposiciones”, expresó Adriana.

Esto provocó la reacción inmediata de Raquel, que frenó en seco a su compañera, ya que sus palabras eran 100% reales.

“Perdóname Adriana, pero lo que yo digo es por conocimiento de causa. Y si cada uno tiene amigos en la farándula, perfecto, pero a mí no me vas a descalificar porque es cierto”, lanzó Raquel.

“Tú dices que son suposiciones, lo mío es cierto. Créemelo, con todo respeto”, cerró la ‘Quintrala’, muy molesta.