La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los tres equipos tuvieron que cocinar con productos de alta gama.

Uno de estos fue la carne de wagyu, con la cual los pupilos de China Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola debieron preparar sus platos de fondo.

Y fue en el team del chef hispano donde se registró una particular situación que llamó la atención de los televidentes del espacio gastronómico y que tuvo como protagonista a Carolina Erazo.

Todo sucedió cuando Sergi le pidió a su pupila que probara la carne, para saber si estaba en el punto justo de cocción, momento en que ella tomó un trozo. Sin embargo, Arola se retractó al instante.

“Ah no, tú no comes carne”, recordó el español, pero Erazo de todas formas la probó, indicando que estaba perfecta. Ella explicó que “sí como carne, pruebo carne. Soy vegetariana, pero la pruebo”, afirmó.

Carolina Erazo El Discípulo del Chef
CHV

Esta situación fue comentada en redes sociales, en donde la audiencia reaccionó descolocada ante esta ‘ambiguedad’ de la participante.

“¿Es vegetariana, pero igual prueba la carne?” y “no entendí”, fueron parte de los comentarios que recibió la ganadora de Top Chef.