Este miércoles, en el capítulo 47 de La ley de Baltazar, Benjamín (Bernabé Madrigal) se enteró de que su padre, Mariano (Gabriel Cañas), es homosexual.

El momento ocurrió cuando Sofía (Ignacia Baeza) encaró a Baltazar (Francisco Reyes) por haber permitido que su hijo se casara con ella, sabiendo que no le gustaban las mujeres, conversación que el joven escuchó.

Otro momento que llamó la atención fue el que protagonizaron Sebastián (Santiago Meneghello) y Teresa (Victoria de Gregorio), quien le reveló que Antonia (Daniela Ramírez) y Gerónimo (Felipe Rojas) se habían besado.

Y, además, que esa fue la razón por la que no se concretó su matrimonio. “Antonia y Gerónimo nos engañaron, uno nunca termina de conocer a las personas. Ellos tienen onda”, lanzó.

“Lo que pasa es que se dieron un beso”, comentó ‘Tere’, ante un incrédulo ‘Seba’. “Yo conozco a la Anto y no me haría una cosa así”, señaló de vuelta.

“Él (Gerónimo) me lo dijo, que estaba confundido, que le había movido el piso. Botó a la basura una relación de casi tres años”, recalcó.

Casi al final del capítulo, Anita (Fernanda Salazar) fue a hablar con ‘Tere’ por lo que ocurrió con Fernando (Claudio Castellón). “Estaba tomando desayuno y me llegó un mensaje del Gabriel (Simón Pesutic). Me da miedo que se agarren de nuevo”, lamentó.

Mientras que su querida compañera le comentó que “no es tu culpa, para con esto… eres mi mejor amiga”.

Ambas actitudes del rol de Victoria de Gregorio generaron diversas reacciones en los televidentes, entre los que la apoyan y otros que recordaron que por la misma situación “hizo un tremendo show”.

Revisa algunas reacciones: