Entretención y Espectáculos

2022-08-10T19:40:13-04:00 10 Agosto, 2022, a las 19:40Publicado por: Pía Castro

Con preguntas incómodas y errores de ortografía: compañeros saludaron a Repenning por su cumpleaños

Saludos cumpleaños Repenning
Captura | Mega

Este miércoles, José Luis Repenning cumplió 45 años, y en redes sociales recibió numerosos saludos de parte de sus seguidores y amigos. De hecho, Priscilla Vargas compartió una imagen inédita de los dos, que corresponde a dos décadas atrás.

Pero sus colegas de Mega no se quedaron atrás, y a lo largo de la mañana fueron sorprendiéndolo con mensajes de cariño y buenos deseos.

Cerca de las 8:00, José Antonio Neme, Soledad Onetto y Karla Constant hicieron el pase de Meganoticias Amanece al matinal Mucho Gusto, y le dedicaron a su compañero un ‘Happy Birthday’ al estilo Marilyn Monroe, cambiando entre risas el ‘Mister President’ por ‘Mister Repenning’.

En esa línea, le preguntaron sin tapujos al festejado si había alguna Marilyn en su vida para celebrar, pero entre risas él respondió: “No hay ninguna en este minuto”.

“En todo caso, aunque no haya Marilyn, hay que decir que José Luis Repening es tan guapo como el ex Presidente Kennedy“, destacó Neme.

“Buen comentario. La mega facha tiene Repe”, reconoció Soledad Onetto, añadiendo que le tenía un tremendo cariño a su colega del departamento de prensa.

“No estoy celebrando tanto el cumpleaños. Estoy más bien conmemorando el natalicio”, aclaró José Luis.

saludos cumpleaños José Luis Repenning

Captura | Mega

Acontecidos saludos de cumpleaños para José Luis Repenning

Más tarde, en el noticiero, Andrea Aristegui también se tomó un momento para saludar con sentidas palabras a su compañero en la conducción.

“Aprovechamos, obviamente, en estos últimos minutos que nos quedan de Meganoticias Actualiza, para saludar a nuestro querido compañero José Luis Repenning”, dijo la periodista, mientras la pantalla se dividía y mostraba también la torta que le tenían

“Ah, pero está de cumpleaños Reppening, con dos P”, comentó el cumpleañero, riéndose por el error de ortografía que apareció en el generador de caracteres, donde escribieron mal su apellido.

“Ya, todo de nuevo. Vamos a corregir. Son cosas que pasan cuando uno está emocionado con el momento”, apuntó la periodista mientras arreglaban las letras.

“Muchísimas felicidades. Yo a nombre de todo el equipo te deseo lo mejor”, cerró ella.

Saludos cumpleaños Repenning

Captura | Mega

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5