Entretención y Espectáculos

2022-08-10T12:59:06-04:00 10 Agosto, 2022, a las 12:59Publicado por: Pía Castro

Adelanto de 'La Ley de Baltazar' mostró a Teresa llamando a Sebastián: revelaría engaño de Antonia

Teresa Sebastián La Ley de Baltazar
Capturas | Mega

En medio de los conflictos y romances que ha presentado La Ley de Baltazar, una de las más afectadas ha sido Teresa, personaje interpretado por Victoria de Gregorio. La joven mantenía una relación de varios años con Gerónimo, pero él puso sus ojos en alguien más y no quiso reconocer su infidelidad hasta que fue pillado.

La joven -que se encarga de guiar distintos tours y actividades en el pueblo- enfrentó a Antonia por las mentiras, y terminó su pololeo con Gero, pero todo indica que las cosas no quedarán ahí.

En el adelanto del próximo capítulo, se ve que Tere llamará por teléfono a Sebastián, el hombre que estuvo a punto de casarse con la hija de Baltazar.

“Aló, Sebastián. Tú hablas con la Tere, de Cochamó. ¿Te acuerdas de mí? Te estoy llamando porque tengo que hablar contigo urgente“, le dice en el video, con expresión compungida.

Si bien este avance no da más luces de lo que responderá él, varios televidentes indicaron en redes sociales que la intención de la joven es contarle todo lo que pasó entre Antonia y Gerónimo, para que el personaje de Santiago Meneghello sepa que su exnovia lo traicionó justo antes de casarse.

Teresa Sebastián La Ley de Baltazar

Captura | Mega

Teresa podría desatar el caos en La Ley de Baltazar

Recordemos que el papel a cargo de Daniela Ramírez se ganó recientemente las críticas de los seguidores de La Ley de Baltazar, quienes vieron con malos ojos que terminara con su pareja sin decirle toda la verdad.

De hecho, con el corazón roto por las palabras de Antonia, Sebastián le dijo de todas maneras que iba a esperarla, pues sabía que la confusión que ella tenía podía ser algo pasajero. Además, él estaba seguro de querer pasar juntos el resto de su vida.

Sin embargo, esa promesa podría cambiar cuando sepa que la mujer que sería su esposa se dio un beso con el socio con que construyó el proyecto del canopy en Cochamó.

Revisa algunas de las reacciones y teorías que dejaron los usuarios en Twitter:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5