Este martes, en Contigo en la mañana, Fuad Chahín le lanzó un particular comentario a Bárbara Sepúlveda, el que no solo fue cuestionado por Monserrat Álvarez, sino que también fue criticado en redes sociales.

El momento ocurrió cuando los exconvencionales debatían sobre la expropiación y el precio justo, temas que están detallados en la propuesta de la nueva Constitución.

En ese momento, cuando Chahín tenía la palabra, Sepúlveda lo interrumpió, hecho que molestó bastante al representante del Rechazo.

“Pero Bárbara, por favor, de verdad, un poquito de democracia acá. Entiendo que somos de culturas distintas, pero hay que aprender a escucharse”, le dijo el militante de la DC.

Estas palabras sorprendieron no solo a la abogada, sino que también a la conductora, quien le pidió que explicara su comentario.

“No, porque yo veo que hay una cultura de menos democracia, digamos, de su partido (PC)”, respondió Fuad, mientras que Bárbara señaló: “Pensé que estaba hablando que éramos árabes, porque esa sí es una cultura”.

“Eso fue… ya”, agregó Álvarez en tono de desaprobación, para luego darle nuevamente la palabra al exdiputado.

Por último, en redes sociales estas palabras no pasaron desapercibidas, especialmente en Twitter, donde Chahín fue tildado de “grosero” y “falta de respeto”.

Revisa el tenso momento de Fuad Chahín y Bárbara Sepúlveda: