Este lunes, Cecilia Gutiérrez nuevamente habló sobre la querella de Iván Núñez interpuesta en su contra, en conversación con Julio César Rodríguez, en el late Síganme los buenos.

Recordemos que la periodista de farándula recibió una demanda de parte del conductor de noticias, luego de que hablara en una transmisión en vivo sobre el quiebre con de Núñez con Marlene de la Fuente, además de que se convertiría en padre con una nueva pareja.

En ese contexto, Cecilia señaló que no entiende demasiado la motivación de Iván por realizar la acción judicial. “Yo no voy en una postura de pedir disculpas públicas, me parece que se piden cuando de verdad uno lo siente, y no lo voy a hacer porque un tribunal me obligue”, dijo.

A su vez, señaló que pedir perdón de esa manera es “como un saludo a la bandera, decir: ‘Ay, sí, me equivoqué’, y las disculpas públicas se hacen en la misma plataforma y tendría que conectarme en un live y decirlo. Es súper fácil hacerlo, pero no lo quiero hacer. Siento que no hay motivos, y porque además he trabajado 20 años para cosechar una credibilidad que ahora tengo, y eso podría afectarla, y por eso no quiero”, remarcó.

Iván Núñez acusa que dichos de Cecilia Gutiérrez fueron injurias

Con respecto a ello, Gutiérrez sostuvo que ella entregó la noticia porque se enteró “por tribunales que él iba a ser papá”.

“Él puso una demanda por injurias y calumnias. De hecho, lo primero que hizo fue interponer un recurso de protección que fue denegado, porque él quería que todas las publicaciones que se hiciera las bajaran”, expresó.

Consultada por Julio César sobre por qué decidió usar la figura legal de injurias, Cecilia señaló que es algo que aún no entiende. “No sé, no lo tengo claro. Él dice que se dañó su honra, pero no sé en qué sentido, no lo entiendo tampoco”, comentó.

“Me parece que fue una decisión un poco en caliente que tomó. De hecho, al leer la querella me parece más a eso, a una reacción por lo que se había dicho, y me parece que es un poco torpe también”, sostuvo.

Lo anterior, considerando que al interponer la acción legal, la situación se volvería más mediática y de interés público. “Todo lo que él siente que lo dañó, que es que se revelaran aspectos de su vida privada, de un proceso que estaba en tribunales de familia, y al pasar ahora a un juicio de este tipo, va a hacerse público de nuevo”, señaló.

Y añadió: “No sé si él pensó mucho en eso, que es reflotar un tema que estaba sepultado, la gente no lo recordaba, pero él lo reflotó y ahora hay que esperar”.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez enfatizó en que ella dará la batalla por su trabajo. “Yo voy a ir a tribunales a defenderme, espero que salga todo bien, y he tratado de no reflexionar mucho en eso porque es incómodo, no me gusta, pero hay que enfrentarlo”, cerró.