Entretención y Espectáculos

2022-08-09T09:28:35-04:00 09 Agosto, 2022, a las 09:28Publicado por: Herman Cordero

Amar Profundo: la advertencia de Marlén que descolocó a Tamara tras reveladora escena con Fabián

Amar Profundo: la advertencia de Marlén que descolocó a Tamara tras reveladora escena con Fabián
Captura | Mega

Este lunes, Mega transmitió el capítulo 115 de Amar Profundo, que está viviendo su recta final.

En esta oportunidad, se vio el momento en que Marlén (Elisa Zulueta) le reveló toda la verdad a Fabián (Nicolás Oyarzún), tras verse acorralada.

Y es que Tamara (María Gracia Omegna) encontró las pruebas necesarias para dejar expuesta la mentira de su hermana: que no estaba embarazada.

El pescador quedó totalmente destruido, ya que tenía la ilusión de convertirse en padre nuevamente.

Al final, terminó echando a Marlén de su casa y, de paso, de su vida, puesto que según él había pasado todos los límites.

Antes de salir, aprovechó de lanzarle una advertencia a su hermana: “Escúchame, guachita, puede ser que yo salga de la vida de Fabián, pero tú también lo vas a hacer”.

“Mientras más cerca estés del Fabián, más se va a ensañar contigo el Ignacio, ¿no entiendes esa parte? Si estás tan enamorada del Fabián, vas a tener que alejarte y ahora”, lanzó el personaje de Elisa Zulueta.

Esto dejó descolocada a Tamara, quien de hecho le advirtió a Fabián que si bien habían alejado a Marlén, aún quedaba Ignacio.

El pescador dijo que enfrentarían al villano, por lo que todo indica que vendrá el conflicto mayor que marcará el cierre de Amar Profundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5