Entretención y Espectáculos

2022-08-08T15:13:05-04:00 08 Agosto, 2022, a las 15:13Publicado por: Herman Cordero

Sergio Rojas afirmó que fue amenazado por amigo de Gonzalo Egas: "Donde te vea..."

Sergio Rojas afirmó que fue amenazado por amigo de Gonzalo Egas:
Captura

Sergio Rojas denunció por redes sociales una compleja situación que vivió, luego de referirse a una polémica que involucró a Wilma González y Gonzalo Egas.

Todo partió cuando el periodista habló en su programa web, Que te lo digo, de los crudos comentarios que lanzó Inmaculada Mendoza, la mamá de Wilma, contra ella y el ex chico reality.

Tras hablar de este caso, Sergio acusó que recibió duros comentarios de parte de un cercano a Egas.

“Recibí una amenaza de un amigo de Gonzalo Egas, no voy a decir su nombre porque la verdad es que no es una persona conocida, pero la verdad es que es una amenaza de bastante grueso calibre”, partió explicando.

“Como ‘donde lo vea le voy a partir la cara a patadas’, a mí, por haber contado lo que estaba sucediendo con la mamá de Wilma y Wilma. Me parecieron amenazas muy violentas de este cercano a Gonzalo Egas”, agregó.

Si bien fueron duros comentarios, Sergio Rojas explicó que, hasta el momento, no ha tomado ningún tipo de acción judicial en contra de esta persona.

“Me parece que andar ofreciendo, divulgando que donde me vea me va a partir la cara a patadas, me parece que es una amenaza en todas sus formas”, cerró el profesional.

Pese a lo ocurrido, Sergio Rojas afirmó que le ofrecería el espacio a Gonzalo Egas, para que pueda hacer sus descargos en Que te lo digo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5