Entretención y Espectáculos

2022-08-08T10:30:26-04:00 08 Agosto, 2022, a las 10:30Publicado por: Javier Arriagada

Actriz Aranza Peña falleció a los 25 años en trágico accidente: participó en "La Rosa de Guadalupe"

Aranza Peña, actriz de La Rosa de Guadalupe
Aranza Peña | Instagram

Consternación en México ha generado la muerte de la actriz Aranza Peña, conocida por su participación en programas como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

La triste noticia fue confirmada por el Centro de Educación Artística de Televisa, mediante una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de Aranza Peña por su sensible fallecimiento DEP“, escribieron.

De acuerdo a los antecedentes, la actriz de 25 años falleció el pasado sábado 6 de agosto, luego de que su auto impactara contra un poste, mientras transitaba por la colonia Hidalgo Poniente en Oaxaca, en México.

Según Televisa Espectáculos, la joven intérprete iba al volante, y “perdió el control” del vehículo.

Si bien los paramédicos y la policía llegaron rápidamente al lugar, Aranza ya había perdido la vida, por lo que ni siquiera las reanimaciones sirvieron para salvarla.

Aranza Peña en Televisa

Instagram

Cabe señalar que durante su carrera actoral, Aranza tuvo diferentes papeles en programas de televisión emitidos en nuestro país por La Red, como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

Asimismo, la joven participó en otras producciones mexicanas como Esta historia me suena y en La hora nacional.

Junto con su carrera en la pantalla chica, Aranza también destacó como influencer, alcanzando más de 109 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde publicaba registros de sus viajes por el mundo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5