Rodrigo Herrera recordó en un nuevo capítulo de La Divina Comida, lo mal que lo pasó por las declaraciones que dio su exesposa en un reality español.

En dicho programa, Denisse Flores aseguró que su matrimonio se terminó porque el periodista era gay.

“De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”, señaló en el espacio.

Y añadió: “Yo me casé con él y no sabía, imagínate la impresión”.

Posteriormente, Flores contó que solo duró ocho meses casada y que consiguió el divorcio el año pasado.

Rodrigo Herrera: “Se actuó con la intención de hacer daño”

En el programa culinario de Chilevisión, Patricia Maldonado, quien también participó, le preguntó cómo reaccionó su entorno con estas palabras, específicamente su madre.

“Mi mamá lo pasó muy mal, un día me llamó tres veces y todas llorando. Ella va a comprar a la feria, a la panadería, le comentan esto y muchas veces la gente no lo hace con el mejor tono”, declaró.

En ese mismo contexto, Rodrigo Herrera destacó que “valoro enormemente la fortaleza que tiene la Eugenia -su nueva pareja- porque ha sido un pilar fundamental en todo este proceso, eso en lo personal me ha hecho valorarla mucho”.

Con respecto a lo que dijo Flores, opinó que “creo que se actuó con la intención de hacer daño, sin medir en las consecuencias”.

“A mí todo lo que pasó en el escándalo mediático de hace un par de meses me dolió un montón, las canalladas duelen, entonces para qué vamos a estar en discusiones de cosas que pasaron hace cuatro años, en términos de una relación que no resultó y que ahora aparecen aristas que nunca ocurrieron”, declaró.

Eugenia, la nueva pareja de Rodrigo Herrera

En medio de la cena que realizó en su casa, Rodrigo presentó a su nueva pareja, a quien conoció a través de amigos en común.

La mujer entró al comedor, donde juntos contaron que su amor se consolidó en pandemia, y ya llevan tres años juntos.

Rodrigo Herrera presentó a su pareja
Captura

Puedes revisar el momento aquí.