Tras coronarse como el ganador del programa de talentos The Voice, Pablo Rojas fue invitado a Zona de Estrellas, donde emocionó hasta las lágrimas a Raquel Argandoña.

Todo ocurrió cuando los panelistas se encontraban conversando con el cantante sobre su experiencia en el espacio de Chilevisión, momento en que “La Quintrala” le preguntó sobre la reacción de sus padres.

Pablo se sinceró, señalando que no había tenido tiempo de hablar o celebrar con ellos. Fue en ese momento cuando la mamá de la joven promesa apareció en pantalla, a través de una videollamada.

En un contacto en directo, la madre de Rojas manifestó sentirse muy orgullosa por el triunfo de su hijo. “Estoy muy emocionada escuchándote, estoy muy feliz de que estés triunfando“.

“Te he dejado descansar un poquito porque sé que fueron muchos momentos de estrés, de nervios, estamos esperando a que llegues para poder abrazarte y celebrarte”, señaló la mujer.

Frente a sus palabras, Argandoña no pudo evitar empatizar y contener las lágrimas, estallando en llanto. Posteriormente, volvió a llorar cuando el joven interpretó una de sus canciones.