Entretención y Espectáculos

2022-08-06T12:45:21-04:00 06 Agosto, 2022, a las 12:45Publicado por: Javiera Iribarren

Quién es Tom Sturridge, el protagonista de la nueva serie de Netflix "Sandman"

Quién es Tom Sturridge, el protagonista de la nueva serie de Netflix
Netflix

El viernes Netflix estrenó su esperada serie Sandman, la cual está basada en la saga de historietas homónima de Neil Gaiman, publicada por DC Comics.

Sandman sigue los pasos de Morfeo (Tom Sturridge) —el dios del sueño— y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia, con el objetivo de recuperar lo que le robaron y restaurar su poder.

Según detalla Netflix, la producción “es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura, en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección”.

Tom Sturridge, el protagonista de Sandman

Tom Sturridge es quien interpreta a Morfeo, también conocido como ‘Rey del Sueño’ o simplemente ‘Sueño’.

Si bien puede que su nombre no te suene, lo cierto es que el actor británico tiene una amplia trayectoria en la industria del entretenimiento.

Quién es Tom Sturridge, el protagonista de la nueva serie de Netflix "Sandman"

Netflix

Su carrera comenzó cuando era niño, en la adaptación televisiva de Los viajes de Gulliver, la cual dirigió su padre, Charles Sturridge; y donde actuó su madre, la actriz Phoebe Nicholls.

Posteriormente, Tom participó en películas como Vanity Fair, Conociendo a Julia y Like Minds.

Su primer rol protagónico llegó en 2011, de la mano del drama romántico Waiting for Forever, donde actuó junto a Rachel Bilson (The O.C.).

Quién es Tom Sturridge, el protagonista de la nueva serie de Netflix "Sandman"

Waiting for forever

Al año siguiente estrenó la película On the Road, producción en la que participó con Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Amy Adams y Kirsten Dunst, entre otros.

Effie Gray, Song to Song y Mary Shelley son otros largometrajes en los que ha actuado. Su última serie, en tanto, fue Sweetbitter, donde interpretó al protagonista, Jake.

Además, Sturridge incursionó en el mundo de la moda hace unos años, al encabezar junto a su entonces pareja, Sienna Miller, una campaña para la temporada de otoño/invierno de la marca Burberry.

Sobre su vida privada no se conoce mucho. Como mencionamos anteriormente, Tom fue pareja de Sienna Miller, relación que mantuvo entre 2011 y 2015. Luego, fue vinculado a figuras como Abigail Breslin, Maya Hawke y Juliette Buchs, según consignó la revista People.

Finalmente, a principios de julio, se confirmó que está saliendo con la modelo y diseñadora Alexa Chung, luego que fueran fotografiados besándose durante un partido del campeonato de Wimbledon.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5