Entretención y Espectáculos

2022-08-06T00:46:30-04:00 06 Agosto, 2022, a las 00:46Publicado por: Francisco Quiñones

Monserrat Álvarez sorprendió al confesar que le gustaría ser alcaldesa: “Hay pega por hacer”

Monserrat Álvarez sorprendió al confesar que le gustaría ser alcaldesa: “Hay pega por hacer”
CHV

En la noche del viernes, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en el cual Monserrat Álvarez sorprendió con una singular confesión.

Durante el programa, la animadora de Contigo en la mañana fue invitada a tener un cara a cara con Jean-Philippe Cretton en el segmento del bar.

En dicha instancia, la periodista reveló uno de sus grandes sueños profesionales. “Ahora pienso y me gustaría ser alcaldesa, pero no todavía”, dijo.

Acto seguido, Jaime Figueroa consultó: “¿Qué comuna te gustaría?”.

“En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es Providencia, tiembla Evelyn Matthei”, expresó entre risas.

Finalmente, Monserrat Álvarez cerró su comentario señalando que “uno siente que hay comunas que realmente necesitan mucho, donde el trabajo social quizás es más urgente”.

“Hay pega por hacer en todas partes, y siento que la política está en un nivel tan degradado, donde los políticos no ayudan a elevar el nivel de la conversación, que si uno puede aportar con la antigua idea del servicio público, que de verdad uno lo está haciendo porque te interesa sacar el país adelante, me gustaría”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5