En la noche del viernes, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en el cual Monserrat Álvarez sorprendió con una singular confesión.

Durante el programa, la animadora de Contigo en la mañana fue invitada a tener un cara a cara con Jean-Philippe Cretton en el segmento del bar.

En dicha instancia, la periodista reveló uno de sus grandes sueños profesionales. “Ahora pienso y me gustaría ser alcaldesa, pero no todavía”, dijo.

Acto seguido, Jaime Figueroa consultó: “¿Qué comuna te gustaría?”.

“En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es Providencia, tiembla Evelyn Matthei”, expresó entre risas.

Finalmente, Monserrat Álvarez cerró su comentario señalando que “uno siente que hay comunas que realmente necesitan mucho, donde el trabajo social quizás es más urgente”.

“Hay pega por hacer en todas partes, y siento que la política está en un nivel tan degradado, donde los políticos no ayudan a elevar el nivel de la conversación, que si uno puede aportar con la antigua idea del servicio público, que de verdad uno lo está haciendo porque te interesa sacar el país adelante, me gustaría”, concluyó.