Este sábado el matinal Buen finde tuvo un especial comienzo, pues a diferencia de otros días, quienes recibieron a los espectadores fueron dos niños conductores: Amanda y Martín.

Pero el reemplazo abarcó más que solo a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, pues también aparecieron niños noteros y en terreno.

¡Hola! ¿Cómo están queridos amigos? Qué rico es poder saludarlos. Les cuento que estamos en vivo y en directo para iniciar un nuevo capítulo del ‘Buen finde’ en TVN“, comenzó una niña animadora.

Así es, querida amiga, lo vamos a pasar genial, porque estamos celebrando nuestro día: el Día del Niño“, prosiguió su compañero, presentando además a las versiones mini de Paulina Alvarado y Gino Costa.

Entre risas, Mauricio y Karen aparecieron en pantalla. “¡Qué linda forma de comenzar el día con el programa! Una preciosa sorpresa con los nuevos conductores que nos están acompañando”, manifestó la conductora original.

“¿Y qué me dicen de Martín? ¡Compadre, lo hiciste increíble! Yo no tengo nada que hacer acá, me voy a ir y vas a hacer tú el programa“, bromeó Mauricio.

“Qué alegría poder estar compartiendo con estos niños maravillosos y aprovecho de saludar a todos nuestros amigos, a todos nuestros televidentes que nos siguen por las pantallas de TVN, porque hoy se viene un capítulo realmente fantástico”, agregó el deportista.

Revisa imágenes del momento a continuación: