Yamna Lobos se hizo conocida en el programa de talentos Rojo, donde alcanzó gran notoriedad por sus dotes de bailarina, pero también por los conflictos que enfrentó con su compañera, Maura Rivera.

Ya han pasado varios años desde aquel momento y la influencer volvió a recordar las polémicas, pero esta vez mirando su pasado con madurez y aprendizaje.

En conversación con Tiempo X, Lobos comentó que no habla con Rivera, pero eso no quiere decir que exista mala onda, ya que si le toca coincidir con ella en algún evento, no tendría problemas.

“No mantenemos el contacto hoy, pero, si nos toca trabajar juntas, fuimos compañeras en la edición nueva de Rojo, el color del talento, partió señalando.

En esa misma línea, expresó que “fue súper bonito el reencuentro porque nosotras, independiente de que hubo diferencias en algún momento, igual fue parte dé. Ahora estamos más grandes”.

Finalmente, comentó que en aquella ocasión hablaron de su vida actual, sobre todo porque ambas se convirtieron en madres y formaron familia.

“Casadas y con hijos, conversar es otra cosa. Nos reíamos de lo que había pasado. Se generaron muchas cosas alrededor, las que fueron mitos… mitos y leyendas”, concluyó.