Esta semana, Mega estrenó un emocionante adelanto en la historia de Serkan Bolat y Eda Yildiz de Me robaste el corazón, la teleserie turca de la tarde de la señal.

Luego de que la joven reconociera su amor por el arquitecto, esta comenzará a indagar un poco más allá sobre qué sentimientos tiene él hacia ella, considerando que sigue vigente el contrato, el cual establece que simularán estar comprometidos para que la expareja de Bolat, Selin, rompa su compromiso con Feryd.

Sin embargo, Serkan ha dado varias señales de sentir algo por la paisajista, pero todo hace pensar que no está dispuesto a reconocer el amor que siente hacia ella.

De hecho, esta situación gatillará que decida continuar sus estudios en Italia, lo que podrá realizar con una pequeña ayuda de su tía, la cual no te queremos adelantar.

Ahora bien, lo que sí se ve en el avance, es que una vez que Eda tome la determinación de dejar Turquía y perseguir sus sueños, Serkan se percatará que es ella la mujer que quiere para toda la vida.

Por este motivo, en las imágenes queda en evidencia que está persiguiendo el taxi de la joven mientras va camino al aeropuerto, logrando que descienda de este y desatándose una nueva discusión entre ambos.

La romántica y esperada escena de Me robaste el corazón

Eso sí, en esta oportunidad el roce de los personajes dará un drástico giro, pues una vez que Eda le consulte qué es lo que quiere de ella, Serkan le confesará su amor.

“Estoy locamente enamorado”, asegurará el romántico empresario, lo que podría terminar en una de las escenas más esperadas de la teleserie: un beso entre los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)