Este domingo se estrena una nueva temporada de El Discípulo del Chef, titulada ‘La gran batalla’, ya que reunirá a ganadores y finalistas de otros programas gastronómicos. Una de las participantes será Karen Bejarano, quien habría protagonizado recientemente un escándalo en las grabaciones.

Así lo dio a conocer Sergio Rojas en Me Late Prime, donde indicó que había conversado con fuentes al interior de la producción.

“Hoy quedó la grande, show de esta persona, quien se fue del estudio, pero heavy, heavy… Se descompensó, peleó con los otros participantes, con los otros equipos. Un berrinche brígido”, partió comentando.

La situación se habría dado producto de que un equipo no alcanzó a terminar un postre, lo que habría generando una molestia excesiva en la ex Mekano.

“Ella literalmente dejó la cagada y mandó todo a la… Es brava, no le conocíamos esa faceta“, leyó el panelista en el programa, detallando que el enojo habría sido “descomunal” y totalmente inesperado de parte de sus compañeros.

“No queda solo en una pataleta. Ella desafía a la producción, se manda a cambiar, entonces los participantes no entienden si ella efectivamente fue a cocinar o solo fue a hacer un show farandulero”, añadió Rojas.

“Ellos me dicen que quedaron con un muy mal sabor respecto a la participación de Karen, porque no entienden que a tan poco tiempo (de grabación) haga este berrinche. A lo mejor no está lista para estar bajo presión, porque no se entiende la sobrerreacción”, cerró.

El colapso de Karen Bejarano en El Discípulo del Chef

En efecto, las publicaciones que hizo la propia Karen Bejarano en sus historias de Instagram dejaron en evidencia que sí existió un colapso de su parte durante las grabaciones.

La cantante mostró en un video cómo había quedado estropeado su maquillaje tras el incidente.

“Hoy día como que colapsé emocionalmente y estos son los vestigios de mi delineado, que era rojo y negro. Si hubiesen visto cómo estaba… yo debería haberme sacado una foto, pero no lo hice”, indicó.

“Parecía que me había dado algo… La emoción”, concluyó en un susurro, trasparentando así que efectivamente vivió un mal momento la jornada del jueves.