Julio César Rodríguez alzó la voz ante el rumor sobre una supuesta pelea que tuvo con Monserrat Álvarez por un “palo” que lanzó en Contigo en la mañana sobre LaJunta.

El miércoles, en medio de la revisión del caso de lo ocurrido a ‘Víctor La Voz’, cantante de música urbana al que le quemaron su vehículo por un supuesto ajuste de cuentas, la conductora le lanzó una ácida broma al periodista.

“Esperemos que no lo entrevistes en LaJunta”, lanzó Álvarez, hecho que habría molestado profundamente a Rodríguez.

Ante esto —y luego que esto fuese replicado por otro medio nacional— LaJunta emitió un potente comunicado.

“Es lamentable que aún sigan comparando a artistas que hoy viven de la música, con delincuentes. Intentando socavar todo el trabajo y esfuerzo con opiniones cargadas de prejuicios”, afirmaron.

“Nuestra editorial se ha basado en dar espacio a historias de personas que estuvieron en el Sename, sufrieron abuso sexual, pobreza extrema, abandono y otros factores desfavorables para crecer y desarrollarse de forma óptima; pero que gracias a su arte lograron salir adelante”, agregaron.

En esta línea, desde LaJunta indicaron que “retratar realidades de la población en sus canciones o videosclips no quiere decir que los/as artistas que han estado en el programa delincan”.

La respuesta de Julio César Rodríguez por supuesta pelea con Monserrat Álvarez

En Zona de Estrellas, la periodista Paula Escobar señaló que conversó con el animador y que este desmintió la discusión que trascendió en los medios.

Fue un chiste de ella, me lo tomo con alturas de miras. Sabemos que estamos muy expuestos en cinco horas de conducción diaria”, partió señalando.

“Todo eso que peleamos al aire o que hubo discusión es un invento de la prensa”, añadió.

Hugo Valencia, por su parte, también reveló que conversó con Rodríguez y que este se refirió al comunicado emitido por LaJunta.

“Yo sí sabía del comunicado antes que lo publicaran los chicos, ellos me llamaron. Encuentro que si ellos se sintieron afectados como equipo, están en su derecho de hablar”, contestó.