La noche del miércoles, Pablo Rojas se coronó como el gran ganador de The Voice Chile, pero Jordan Matamala, el segundo lugar, también demostró haberse ganado el cariño del público a lo largo del programa de Chilevisión.

“Siempre quise este lugar. Es raro, pero siempre lo quise. El segundo lugar tira para arriba y estoy contento con la decisión del público. Agradezco a la gente por apoyarme”, indicó a Página 7 una vez conocidos los resultados.

“Estoy encantado y no los voy a decepcionar. Se vienen muchas sorpresas… Yo viví una evolución enorme en el programa y agradezco a quienes me dicen que me superaba cada día más”, añadió.

En esa línea, el artista oriundo de Concepción destacó el rol de Beto Cuevas como coach. “Me enseñó muchas cosas: dejar el corazón en el escenario, nunca rendirme, disfrutar como si fuera la última vez”, dijo.

“Me enseñó también a ocupar mi voz mixta y ser cada día más humilde, como él lo es. No falló en nada“, confesó también.

La gran interrogante: ¿qué significa el tatuaje en el cuello de Jordan Matamala?

A lo largo de sus presentaciones en The Voice, el artista llamó la atención por los tatuajes que se veían en su cuello, pero uno en particular, que corresponde al logo de la marca de Michael Jordan.

“Es la duda de toda la gente”, reconoció entre risas cuando le preguntamos qué significaba para él ese diseño.

“Fue el segundo que me hice. Primero, porque yo era capitán de básquetbol de mi equipo, que era chiquitito, pero era bueno para el juego. Segundo, me llamo Jordan, y tercero, es mi jugador favorito. Por eso”, explicó.

Además, aclaró que tiene otros tatuajes, y entre ellos los más importantes son los nombres de su papá y su mamá.

Por otro lado, Matamala contó que piensa invertir el premio -5 millones de pesos- en su carrera musical, y así sacar nuevas canciones.

“Estoy enfocado a full. Voy a ser el próximo Camila Gallardo“, aseguró, aludiendo al éxito que alcanzó la joven tras quedar en segundo lugar el año 2015, en el mismo formato.

Finalmente, aclaró que su estilo de música no es lo que mostró en el programa. “Mi estilo son los corridos mexicanos, tipo Christian Nodal. Estoy contento con lo que logré en un estilo que no era el mío”, concluyó.