Esta semana, comenzaron los rumores del quiebre de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini, quienes fueron vistos por última vez en el estreno de Closer, obra de teatro argentina donde participaba el chileno.

La noticia la confirmó Glamorama, donde aseguraron que la relación había terminado a menos de un año que se vieran por primera vez en público, luego de que el actor acompañara a sufragar a la diputada en las elecciones de noviembre de 2021.

Lo anterior, habría sido por la distancia entre la pareja, luego de que Valenzuela se fuera a vivir hace cinco meses al país trasandino. A su vez, ambos tendrían sus prioridades apuntadas en diferentes direcciones: la diputada en la campaña del Apruebo y el actor a sus hijos y su trabajo.

Esto último, debido a que Gonzalo será parte de la serie Planners de Star Plus, lo que significa una gran oportunidad para que llegue a la plataforma de streaming.

¿Gonzalo Valenzuela tiene nueva pareja tras el quiebre con Maite Orsini?

Eso sí, en dicha producción el actor comparte rol con la actriz Celeste Cid, con quien se ha seguido viendo pese al término de las grabaciones.

De esta forma, medios trasandinos aseguran que la intérprete sería la nueva pareja de Valenzuela, misma con la que asistió al estreno de la serie Santa Evita, que se hizo en el teatro Colón de Buenos Aires, Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia)

Según relató a LUN el periodista del programa argentino Implacables, Daniel Rinaldi, los artistas “públicamente coincidieron el lunes pasado en el Teatro Colón de Buenos Aires para la súper presentación de Santa Evita. Estuve yo ahí. Estuvieron ahí los dos. A Gonzalo lo vi esa misma noche. Coincidimos en el hall cuando terminó el evento. Él estaba con otro actor, con Guillermo Pfening, paró a saludar. Muy amoroso él. Sería una noticia bomba que estuvieran juntos”, dijo.

Y añadió: “Gonzalo, además, tiene un parecido a Michel Noher, quien es el papá del hijo que tuvieron juntos con Celeste. Ella es bella, bella”.

“Ella es una muñeca que más no puede ser. Se le considera una muy buena actriz, empezó de chiquita en la TV. Es una muñeca de belleza. Ha hecho muchas ficciones, tuvo algunos problemas de adicciones que ha superado. Yo te diría que después de Natalia Oreiro, era la más bomba en el Teatro Colón. Ese es el contexto de ella: una buena actriz, querida, considerada”, afirmó el profesional.

En tanto, el periodista de la revista de espectáculos Divague, Guido Zaffora, precisó que “esa onda bajo perfil que cultiva Cid es la misma que caracteriza la vida que lleva Valenzuela en Buenos Aires ahora. A diferencia de tiempos pasados”.