Entretención y Espectáculos

2022-08-05T08:37:08-04:00 05 Agosto, 2022, a las 08:37Publicado por: Solange Garrido

Cristián de la Fuente votará Rechazo: "No puede ser que los delincuentes sigan siendo privilegiados"

Cristián de la Fuente se suma a campaña del rechazo
Cristián de la Fuente | Instagram

El actor nacional Cristián de la Fuente ya tiene clara su opción para el plebiscito de salida, que se votará el 4 de septiembre: Rechazo.

En un punto de prensa realizado este jueves en el Paseo Bulnes, el intérprete se unió oficialmente a la campaña para no aprobar la nueva constitución.

Lo anterior, según argumentó, se debe a que “yo esperaba un proyecto de Constitución que pudiera apoyar a las víctimas y no apoyar a los delincuentes”.

“La desmilitarización de Carabineros la encuentro muy grave, la formación militar de un carabinero es muy importante. Yo trabajo hace mucho tiempo con ‘Yo apoyo a Carabineros’ (YAAC) y he visto cómo hoy en día el Gobierno pide que los carabineros sigan controlando la delincuencia, entonces son necesarios”, argumentó.

Junto con ello, Cristián de la Fuente aseguró que “teníamos la oportunidad de hacer una Constitución que nos apoyara en algo tan importante como la seguridad“.

“No puede ser que las víctimas no reciban apoyo. No puede ser que los delincuentes sigan siendo privilegiados, incluso, según el artículo 31, pueden seguir teniendo contacto con sus redes mientras están privados de libertad, son cosas que de verdad son irrisorias y absurdas”, complementó el esposo de Angélica Castro.

Por todo lo anterior, recalcó que “es el momento de protegernos nosotros y que el Gobierno y la Constitución nos proteja”.

“No perdimos la oportunidad y por eso es importante rechazar este proyecto y trabajar en uno donde de verdad estamos protegidos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5