Adriana Barrientos desclasificó un supuesto romance entre el actor Benjamín Vicuña y la diputada Maite Orsini.

Recordemos que recientemente un amigo de Gonzalo Valenzuela le confirmó al sitio de espectáculos Glamorama que el protagonista de Papá a la deriva y la parlamentaria terminaron, luego de 10 meses de relación.

Este tema fue abordado en Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos lanzó esta información sobre el supuesto affaire de Orsini y Vicuña, quien es uno de los mejores amigos de Valenzuela.

“Yo me encontraba en un restorán en Maitencillo… Y que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini, porque antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Vicuña, que estaba con China Suárez”, afirmó.

Su declaración generó reacciones en el panel. “Benjamín, déjate una”, bromeó Raquel Argandoña. Luego, ‘La Leona’ continuó su relato.

“Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá había unos sillones. Estaban tomando una copa de vino y fumando”, contó.

“Y yo, que soy sapa, fui a mirar cómo estaban fumando… y estaban fumando con besitos”, añadió.

Finalmente, Barrientos indicó que no estaba segura de cuánto duró el affaire. “Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas”, lanzó entre risas.

El quiebre de Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini

Fue en octubre de 2021 cuando el actor y la diputada confirmaron su romance, luego de varias semanas de rumores.

Desde entonces no escondieron su amor y compartieron varias fotos juntos en redes sociales.

En esta línea, la última fotografía que Orsini compartió junto al actor corresponde a una publicación de mayo pasado, cuando lo acompañó al estreno de la obra de teatro Closer.

Actualmente, Valenzuela se encuentra viviendo en Buenos Aires por motivos laborales, y estaría enfocado en su trabajo y sus hijos.

Cabe señalar que ninguno de los dos se ha referido a la situación, ni se han revelado los motivos del posible quiebre.