La noche del pasado jueves se vivió la Gran Final de The Voice Chile por las pantallas de Chilevisión, la que generó gran interés de la audiencia.

Durante su emisión, entre las 22:37 y las 01:38 hrs, el programa conducido por Julián Elfenbein logró 12,5 puntos de rating. En el mismo horario de emisión, TVN tuvo 5,7; Mega 11,5 y Canal 13 2,3.

Además, el hashtag #GranFinalTheVoice fue tendencia en redes sociales durante toda la transmisión del programa, y siguió concentrando comentarios durante la mañana de hoy.

En el programa de ayer, Pablo Rojas se consagró como el gran ganador de la edición 2022 de The Voice Chile.

Con el 45,6% de los votos del público, el cantante del equipo de Gente de Zona logró coronarse como la voz de Chile, y se llevó un premio de $15 millones.

Por su parte, Jordan Matamala del equipo de Beto Cuevas se ubicó en el segundo lugar con un 24,94% de las votaciones, quien se llevó un premio de $5 millones, en el tercer lugar quedó Roberto Lobos del equipo de Cami con 15,91% con un premio de $3 millones, y en cuarto lugar resultó Isaías Morales del equipo de Yuri con un 12,55%, quien se llevó 2 millones de pesos.

Cabe señalar que el canal de Paramount confirmó que The Voice Chile tendrá una segunda temporada, la que aún no tiene fecha confirmada.