Un esperado episodio estrenará este sábado La Divina Comida, el que reunirá a cuatro figuras del mundo de la política y el espectáculo.

Lo anterior, debido a que en esta oportunidad serán el periodista, Rodrigo Herrera; el exparlamentario, Nelsón Ávila; la actriz, Catalina Pulido; y la cantante y comentarista de espectáculos, Patricia Maldonado.

La nueva entrega de La Divina Comida causó alta expectación hace algunos meses, luego que las conductoras del programa de Youtube, Las indomables, entregaran detalles de las veladas, e incluso filtraran el resultado.

En ese entonces, Pulido y Maldonado aseguraron que el equipo de producción “se portó la raja. Encantadores los invitados, la producción maravillosa. Hasta los choferes buena onda”, destacó la actriz, mientras que la exintegrante de Mucho Gusto expresó que “hubo momentos en que yo pensé que era cine, era como estar haciendo cine”.

Sin embargo, Patricia Maldonado fue más allá y habló de las notas que pusieron los comensales a los platos, revelando la estrategia de Catalina Pulido, que la llevó a ganar el formato televisivo.

“Esta yegua es una vaca. Una mujer que nos engañó a todos con una frialdad y un raciocinio… fui tan honesta que le confesé mi voto y nos bajó la nota a todos, y ganó ella”, adelantó en su programa de Youtube, a lo que la intérprete manifestó “acabas de hacer spoiler al programa”.

Cabe señalar, que el capítulo que se emitirá este sábado, se grabó durante mayo pasado en cuatro jornadas, las que Las indomables resumieron como una divertida experiencia.

Mira el adelanto del esperado episodio de La Divina Comida