Entretención y Espectáculos

2022-08-04T09:46:43-04:00 04 Agosto, 2022, a las 09:46Publicado por: Solange Garrido
La información es de Perfil

Filtran audio de Wanda Nara donde asegura que se está divorciando de Mauro Icardi: "No puedo más"

Wanda Nara y Mauro Icardi se divorciarán
Instagram

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron. El miércoles, en el programa argentino Los ángeles de la mañana (LAM), compartieron un audio de la empresaria donde confirma que regresó al país para divorciarse del futbolista.

En dicha nota de voz, Wanda Nara expresa: “Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más”.

Recordemos que la empresaria aterrizó en Buenos Aires el pasado lunes 1 de agosto, porque tiene contrato con Telefe para formar parte del programa ¿Quién es la máscara?.

Cuando la prensa la abordó en el aeropuerto y le consultó respecto a cómo estaba su relación con Mauro Icardi, ella negó una crisis.

En la tarde del miércoles 3 de agosto, en Intrusos (América TV) pusieron al aire una nota que le hicieron a Wanda en uno de sus locales de cosméticos y en la cual el cronista del ciclo, Alejandro Guatti, le preguntó cómo estaba en lo personal.

“Muy bien, por suerte muy tranquila”, respondió. “¿Estás sola? ¿Te separaste? Se habló mucho de eso”, indagó el periodista. “No… Prefiero no hablar de eso, todo bien. Prefiero no hablar”, lanzó primero.

“¿El que calla otorga?”, arremetió el Intruso. Entre sonrisas, Wanda admitió: “A vos no te puedo mentir, por eso no te digo nada”.

Wanda Nara confirmó que le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Pese a que en horas de la tarde Wanda Nara no negó ni afirmó estar separada de Mauro Icardi, el panorama cambió por completo en la noche: en LAM (América TV) revelaron que la hermana de Zaira Nara le pidió el divorcio al futbolista e incluso pusieron al aire un audio donde ella lo confirma.

“Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro”, se la escucha decir a la famosa en una nota de voz que le envió a Carmen, una de sus empleadas domésticas.

Pese a que al principio se especuló con que el audio podría ser antiguo, minutos más tarde Ángel de Brito confirmó que era de ahora: “Este audio es de ayer. Se lo mandó Wanda a Carmen y alguien lo filtró”.

La reacción de Mauro Icardi

Luego de que en “LAM” (América TV) aseguraran que la relación de la mediática y el futbolista llegó a su final, Icardi optó por volver a poner una foto de perfil en su cuenta de Instagram, donde está junto a Wanda.

Lo anterior, luego de que desató los rumores de ruptura cuando, en primer lugar, había optado por sacar la selfie que tenía con su esposa por una imagen de su infancia.

Además, esta mañana Icardi dejó un en mensaje dedicado a Nara, con el cual parecería desmentir la separación.

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la cree”, expresaba la postal que compartió Mauro y en la que etiquetó a su esposa junto a un corazón rojo.

Mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5