Hay cosas que ocurren en televisión que pueden pasar inadvertidas, pero siempre hay alguien atento que nota algo extraño. Eso fue lo que pasó en CHV Noticias este miércoles.

Cerca de las 8 de la mañana, en el noticiero de Chilevisión se habló del caso de Valentina González.

Era la abogada de 27 años que apareció muerta en un motel en Concón, y que ha desatado toda una investigación por las extrañas circunstancias de su fallecimiento.

En ese contexto, muy serio por cierto, ocurrió una escena detrás de la periodista que estaba realizando el despacho desde Plaza Baquedano.

Mientras se contaban detalles del caso de la abogada fallecida, una mujer se cayó en plena calle.

Al parecer, no vio lo que sería la base de un semáforo en una de las esquinas.

Como nadie de CHV Noticias se dio cuenta de lo que ocurrió, todo siguió normal.

Mientras la reportera continuaba con su relato, se apreció que dos personas ayudaron a esta transeúnte que recibió un duro golpe.

Las reacciones no se dejaron esperar. Si bien algunos pudieron pensar en un chascarro, el doloroso momento también conmovió a los televidentes.

“No me voy a burlar, porque perfectamente podría ser yo”; “Se tropezó en una cuestión, es como si hubieran sacado una señalización y quedó la pura base; “Espero que esté bien señorita anónima que se cayó en vivo y en directo” y “videos que duelen”, fueron algunos de los comentarios.

Te dejamos el momento que recogió la cuenta @Televisivamente en Instagram: