Una serie de giros tendría el final de Amar Profundo, la teleserie de Mega que está en sus últimos episodios en pantalla.

En especial, la producción centrará su recta final en Tamara y Fabián, la pareja conocida en redes sociales como ‘Los Saturnos’, y que han vivido complejos momentos.

¿Qué pasará en el final de Amar Profundo?

Según lo publicado por la cuenta de Instagram @teleseries_info, el cierre para la historia de Amar Profundo será dedicado a estos personajes, quienes siguen luchando por mantenerse juntos.

Esto, debido a que Marlén decidió fingir su embarazo, lo que hizo que Tamara se alejara de Fabián, y la dueña del restorán insistiera en entablar nuevamente un vínculo con él.

Sin embargo, en los últimos episodios el pescador descubrirá la verdad y cortará todo tipo de contacto con Marlén, para luego correr a los brazos de la mayor de las Contreras.

De hecho, Fabián asegurará que no quiere perder el tiempo y le propondrá matrimonio a Tamara, quien responderá “con un rotundo sí”.

De esta forma, en el último episodio veremos en pantalla el matrimonio de Fabián y Tamara, quienes formarán una familia junto a sus hijas, Celeste y Rafaela.

¿Y Marlén?

Por otra parte, y ante la serie de mentiras que creó, Marlén quedará completamente sola, sin el apoyo de nadie en la caleta Los Reyes, convirtiéndose en la gran villana de la teleserie nocturna.