Tal como se había programado, este miércoles Soledad Onetto regresó al Mucho Gusto, tras la salida de Diana Bolocco.

Recordemos que luego que se confirmara que la animadora tomó la decisión de no volver al matinal, se hicieron algunos ajustes al panel.

Primero, se confirmó que Karla Constant seguiría de manera oficial en Mucho Gusto; y segundo, que Soledad Onetto reforzaría el programa durante agosto, de cara al Plebiscito.

Justamente, la periodista regresó al espacio matinal en esta jornada: “Gracias a todos por la recepción. Gracias al equipo. Estoy feliz de acompañarlo. Tenemos un mes noticioso, informativo, analítico, y ahí voy a estar yo aportando mi mirada”.

Junto con recibir el saludo de Karla Constant y José Antonio Neme, este último lanzó un inesperado comentario.

“Yo solo tuve un reparo cuando me dijeron: ‘Oye viene la Sole’. ‘Perfecto, mi amiga, la quiero mucho, pero tengo un solo reparo'”, lanzó el periodista.

Esto generó segundos de tensión que se terminaron cuando el animador aclaró a qué se referían sus palabras.

“Los días viernes son en este programa de un panelista que viene una mes por semana”, expresó Neme, haciendo alusión a su perro Duque.

Esto desató las risas de sus compañeras: “Si va a venir Lek, no puede ser el viernes, los viernes son de ‘Duquin’. Me mandó un WhatsApp y me dijo ‘dile a Sole, qué está pasando aquí'”.

Recordemos que Soledad Onetto también tiene a su perro, Lek, que la acompaña a todas partes.