Entretención y Espectáculos

2022-08-03T23:40:43-04:00 03 Agosto, 2022, a las 23:40Publicado por: Javier Arriagada

La ley de Baltazar: reacción de Margarita ante orientación sexual de su sobrino sorprendió en redes

Consejo de hermana Margarita a Baltazar
Captura Mega

Una emotiva escena se vivió en el reciente capítulo de la teleserie La ley de Baltazar de Mega, luego de la confesión de Mariano (Gabriel Cañas) a su padre.

Tras esa potente conversación donde le reveló que era homosexual, Baltazar (Francisco Reyes) acudió a la hermana Margarita (Amparo Noguera), quien lo aconsejó sabiamente.

Sus palabras fueron aplaudidas por los televidentes, a pesar de que muchos pensaron que al ser una religiosa, tomaría una postura más retrógrada sobre el tema.

“Es algo que he tenido guardado durante mucho tiempo, y necesito sacarlo afuera. Es sobre mi hijo Mariano, él no es la persona que dice ser“, comenzó explicándole a Margarita.

Ante eso, la religiosa le aseguró que podía comprender lo que fuera. Sin embargo, al escuchar que su sobrino era homosexual, reaccionó desconcertada.

“Pero si Mariano está casado, ¿cómo?”, le preguntó, a lo que Baltazar le reconoció que la vida de su hijo “era una mentira por su culpa”.

A pesar de los cuestionamientos, el consejo de la hermana Margarita sorprendió a los seguidores de la vespertina de Mega.

“Lo que tienes que hacer ahora, de verdad, es tratar de entender y apoyar a tu hijo”, le expresó durante el adelanto del capítulo del jueves.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5