Entretención y Espectáculos

2022-08-03T16:09:41-04:00 03 Agosto, 2022, a las 16:09Publicado por: María José Ulloa

Clases de tiro y baile: así se preparó el elenco para estar acorde a la época de Hijos del desierto

Clases de tiro y baile: así se preparó el elenco para estar acorde a la época de Hijos del desierto
Mega

La teleserie Hijos del Desierto, prepara una serie de detalles detrás de cámaras para llevar a la audiencia una gran producción de época.

Esto, debido a que la ficción está ambientada en los años 30, lo que ha significado que el elenco tuvo que tomar una serie de lecciones de diferentes disciplinas para poder llevar a cabalidad sus personajes.

De acuerdo a lo informado por la cuenta oficial de la teleserie en Instagram, una de ellas fueron las clases de baile, donde los intérpretes debieron aprender los movimientos de la época.

En específico, Marcelo Alonso y Paola Volpato asistieron a las lecciones, donde fueron instruidos por profesores quienes les enseñaron los bailes de salón de esos años.

Por otra parte, a una clase que asistió la mayoría del elenco fue a la de tiro, donde tuvieron que aprender sobre armamento con un experto.

“Se les enseñó los tipos de armas de la época, cómo utilizarlas y los tecnicismos necesarios para cada uno de sus personajes”, explicaron desde la estación.

Asimismo, el encargado de dar la clase precisó que “en esa época se usaba mucho el revólver y no había pistolas. Se les enseña y se les insta a un buen uso del armamento”.

Looks toman horas de Hijos del Desierto

“Para ver estos hermosos looks de Hijos del Desierto se prepara cada uno de los detalles, en esto trabajan arduamente las personas de maquillaje, peluqueria y vestuario”, explican desde Mega.

De hecho, el equipo se demora en peinar más de una hora a cada actriz. Utilizando pinzas y ondulines para mantener la forma del cabello, además de aplicar mucha laca.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5